viernes, 25 de junio de 2010

Me declaro

Me declaro completamente tuyo

Tu cómplice, tu amigo, tu amante

La mano que provoca los deseos en tu cuerpo

Y que sostiene tu alma cuando se quiebra por tus miedos


Me declaro completamente loco

Por tus cosas, por tu cuerpo, por tu sexo

La mano que despierta todos mis sueños

Y que sostiene el peso de mis sufrimientos


Me declaro enemigo de tus enemigos

No doy tregua a quien te odia y te lastima

Me declaro amigo de tus amigos

Quiero conocer la esencia de tu vida


Me declaro humano y con miedo a perderte

A no tenerte entre mis brazos

Y arroparte en las noches frías

Robarte tu calor por las mañanas


Me declaro adicto a tus besos, a tu olor

A tu forma de caminar y tu sonrisa

Me declaro adicto a tu persona

Y a eso que provocas cuando de la mano tú me tomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario