martes, 22 de junio de 2010

Vida eres mía

Al final sobreviví

Me aferré a la vida

Me quedé en ella

Me sumergí en su sabor


Me demostré a mi mismo

Que yo podía, que yo quería

Luché y lo conseguí

Me aferré a la vida, me quedé con ella


Comprendí que no era mi enemiga

Solo una amiga incomprendida

Que necesitaba un poco de calor

Un poco de amor


Hice una pequeña pausa

Una diminuta escala

Me dio miedo, me detuve

Y por momentos deje que alguien más viviera


Hoy, hoy soy adicto a su sabor

Soy adicto a ella, a esa intensidad con la que vive

A ese cambio tan constante

A esas altas y esas bajas que me ponen a la mitad del camino


Hoy he descubierto que es mi fiel compañera

La que me susurra en el oído un secreto

Y por las noches me pide que la ame

Y no me deja dejarla


Soy un sobreviviente y aprendí a quererla

A traerla en la piel

A hacerle compañía

A hacerla completamente mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario