viernes, 4 de junio de 2010

Me preocupa

Me preocupa que has perdido la cabeza

Que no eres quien solía despertarme a media noche

Que ya no hay más detalles de los que tienen los amantes

Que a duras penas reconozco tu sabor


Me preocupa que ya no me siento en casa

Es fría, solitaria y grande

Apenas y me escuchas

El resto del tiempo sólo balbuceas


Ya tiene un rato que no me acompañas

Que no te sienas por la noche a mi lado

A ver como salen las estrellas

Que apenas y cruzamos dos palabras


Pretextos sobran, motivos faltan

Razones pesan, sentimientos fallan

Nunca he sido bueno para andar en círculos

Creo que me empiezo a marear de esta situación


Me preocupa que no te importe

Que a veces no recuerdes ni mi nombre

Que pases el día en la cama

Que le hayas perdido a toda tu existencia


Me preocupa no tener ganas

Quedarme aquí sentado

A descubrir ¿cuántas maneras para arruinarnos?

Ya ni vale la pena intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario