viernes, 2 de julio de 2010

¿Qué alguien me diga cómo se olvida?

¿Qué alguien me diga cómo se olvida?

Lo he intentado todo, he hecho maravillas

Pero al final del día

Sueles ser mi hermosa compañía


Enmarqué con un marco rojo todos tus defectos

Me hice amigo de tus enemigos

Me senté a tomar con todos tus amantes

Pero de nada ha servido, sigues siendo tú a quien añoro


He cambiado de móvil varias veces

Intente hasta cambiar de casa

Pinté las paredes de la habitación

Pero en cierta forma sigues siendo tú a quien no olvidó


Intenté dormir por siempre, pero al final no tuve valor

Tire tus fotografías, me deshice de las cosas que me diste

He negado que fui tu amante

Pero eres tú quien siempre vuelve


Me cuesta tanto olvidarte, que prefiero mil veces recordarte

Me duele tanto recordarte, que de vez en cuanto vuelvo a olvidarte

1 comentario:

  1. Hola Primo!
    muy profundo e interesante.. te felicito!
    JNN

    ResponderEliminar