miércoles, 10 de febrero de 2010

Voy


Voy apagar la luz

Para que puedas entender un poco

Tienes que cerrar los ojos

Aunque creas que estoy loco


Voy a decirte dos cosas

Que rimen con te quiero

Darte un beso

Y esperar que me digas eso


Voy a contarte una historia

Cambiaré los nombres

Para guardar tu identidad

Tú, mi más grande secreto


Voy a imaginar tus besos

A desear tu cuerpo

A sentirte cerca

A dejarte todo sentimiento


Voy a decirte una mentira

Una verdad a medias

Algo que te deje con la duda

Y voy a empezar de cero


Voy a hacerte indispensable

Pero nunca irremplazable

Voy a escribirte tanto tanto

Que me voy asegurar que me leas harto


Voy a parar en este punto

Voy a prender la luz

Voy a darte un beso

Y a esperar que me digas eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario