domingo, 7 de febrero de 2010

Con un beso

Con un beso me convences que le mienta

Con dos besos me haces que le olvidé

Con tres besos me despiertas

Con cuatro besos detienes mi mundo


Cinco es demasiado

Al sexto he perdido la cabeza

Con el séptimo pierdes la ropa

Y al octavo me tienes vuelto loco


El noveno me sirve de consuelo

Son diez y temo no volverte a ver

El onceavo te lo doy por si no vuelvo

12 y todo este sentimiento


13 y voy subiendo

Con el 14 me detengo en tu ombligo

El 15 y lo que falta

16 son las veces que te extraño


20 y se que viene mas

25 los que me llevo conmigo

Para sentirte en mi ausencia

30 los que te dejo para que no me olvides


Y vuelvo a empezar la cuenta

Porque a medio camino me olvido

Que eres algo prohibido

Y que nunca te he tenido


Tomo mis cosas y me marcho

Sabes que me esperan otros brazos

Pero lo que no sospechas

Es que son tus besos los que espero sin medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario