martes, 23 de febrero de 2010

De mil lectores y yo te digo gracias

Algo pasa… algo sucede

Me gustaría que este texto fuera hasta cierto punto revelador, por eso debo hacerlo en primera persona, ahora sí, como un ejercicio en donde debo ponerle nombre al sentimiento y que sepan que la emoción viene del autor, es decir de mi persona, que soy quien escribe a las 11:49 de la noche de un todavía lunes 22 de febrero del 2010.


El 27 de marzo del 2009 comencé mi blog, no sé qué número y en gran medida lo hice sin saber bien hacia donde se dirigía, supongo que tengo mucho que decir, más allá de todo lo que digo en el día, por la noche, en la tarde, en medio de una junta, me es imposible quedarme callado y a veces he tenido que recurrir a la típica frase de “yo y mi bocota”, pero aún así no pienso permanecer callado.


Todavía no llego al año, pero este rincón se ha vuelto tan mío como la almohada en la que duermo o ese viejo sentimiento que nació de un pequeño encuentro, escribir para mí se ha convertido en la forma de exorcizarme, de expresarme, de mostrar un yo, que muchos desconocen, pero del que muchos se han prendido, con mis letras he llegado a extraños y he podido acercarme mucho más a los propios y digo propios malamente, porque yo no soy de nadie y nadie es mío.


Que mucho de lo que hay escrito es propiedad de mis sentimientos, de noches largas, yo también he llorado por amor, yo también me he enamorado, he sido quien espera junto al teléfono y he sido a quien lo dejan esperando, digamos que he jugado todo y tal vez por eso ahora prefiero ya no jugar con nada y también he tenido un grande amor no correspondido que derivo en la separación más fuerte, de cierta forma he estado hasta comprometido, si, de ese compromiso que ya casi acaba en boda.


Este rincón recoge sentimientos, esa clase de sentimientos y pensamientos, de sucesos y cosas que no pasan, de esas que se quedan en el aire y que de repente nos asombra encontrar que alguien más piensa igual que nosotros, que alguien sufre, que alguien comparte nuestra lágrima, creo que de ahí deriva el ir creciendo poco a poco y tener un poco más de adeptos.


Hasta yo mismo me sorprendo mantener con vida este rincón, compartirlo, me gustan que me digan que les gusta, pero me gusta más que experimenten eso que yo experimento al leer o escuchar a alguien más, como siempre he dicho no hay nada más placentero que sentir que sientes, que sentir que te encuentras, que te elevas, que lloras, que recuerdas, que completas frases, que sueñas, que esperas, que te traicionan, que lees, que olvidas, que recuerdas, que te traen de vuelta, que te vuelven loco y que no hay camino de vuelta, que subes, que otras veces bajas, que vas más abajo, que quedas en el suelo, que te pisan, que te levantan, que te ofrecen una mano, que te sorprenden con un beso, que sigues, que nunca paras, que corres, que te escondes, que persigues, que te decides, que dudas, que te confundes, que te aclaras, que te enamoras, que te desenamoras, que te caes, que te levantas, que gritas, que callas, que pides, que das, que muerdes, que arrebatas, que defiendes, que mueres en la línea… pero sobre todo que vives…. Vivir, no hay nada más bonito con vivir y yo hace mucho que vivo con intensidad, que mezcló pasión y que dejo que la vida me sorprenda al amanecer… quiero agradecerte a ti que me has leído, quiero agradecerte a ti que me has traído contigo, que has pasado por este blog y lo has hecho tuyo, lo bonito de las letras ajenas es que nosotros tenemos la capacidad de volverlas propias y yo quiero agradecer que hemos pasado las mil visitas oficiales y espero poder seguir creciendo en números y tal vez un día… un día pueda ver mi sueño y tener mi libro entre mis manos… gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario