miércoles, 10 de febrero de 2010

Amigo


Te voy a escribir a ti amigo

Que no encuentras las palabras

Para sacar todo ese sufrimiento

Y sacarte todo ese miedo


No es necesario que me cuentes

No hace falta que lo digas

Yo estuve alguna vez en tu camino

Pero mucho he aprendido


La vida da mil vueltas

A veces el corazón falla

Se detiene y todo se acaba

Otras tantas tú te rindes y te pierdes entre palabras


Amigo, yo tampoco tengo las respuestas

No tengo la certeza de lo que va a pasar mañana

Si dolerá un poco más o habrás podido superarla

Si sabrás olvidarla… ó vivirás eternamente para amarla


Tómate las cosas con mucha calma

Que este camino nunca acaba

Que el corazón siempre vive en pena

Pero lo que cuentan son las alegrías


Date cuenta

Esta es la vida

Tú decides que suprimes

Y con qué te quedas


Si descubres que mañana nada cambia

Respira hondo

Y piensa

Que un día volverá la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario