jueves, 11 de febrero de 2010

Creo

Regálame tu sinceridad

Deja que salgan las palabras

Quítame esa venda

No dejes que sea el último en saber


Sabes que nada pierdes

Que ya me tienes

Que aquí sigo

Y que te repito voy a encontrar ese momento


Que aunque no me creas

Es en ti en quien pienso

Son tus besos los que deseo

Y quien inspira estos versos


Quien me pone en una disyuntiva

Que no importa si te tengo

Si me tomas de la mano

Si me quedo dormido a tu costado


Que no dejes que me duerma

Sin saberlo

Que no dejes que me vaya a la cama

Sin decirte hasta mañana


Yo a ti te creo

Con los ojos cerrados

Con los ojos abiertos

Y este corazón latiendo


Yo te voy a creer

Como cuando me dices que me quieres ver

Como cuando dices que me quede dentro

Como cuando me pides un beso


Que cuando me voy a la cama

Es contigo con quien sueño

Que cuando me abraza

Es a ti a quien quiero


Un largo camino tortuoso

En una noche obscura en la que siento que te alejas

Que has decidido marcharte

Y sacrificarme en esta ruta que nos separa


Que soy de cabeza dura

No tengo el valor suficiente para decidirme

Pero quiero que sepas

Que aunque al final me inclinará por el no… seguirías estando en mí


Soy cobarde al pedirte tiempo

Porque cuando pude haberme negado

Te tome entre mis brazos

Hoy mira todo lo que ha pasado


Tan segura tu partida

Tan definitiva como mi desgracia

Como quedarme atado de manos

Saber que no puedo gritarte ¡ven conmigo, no te vayas!


No te culpo por marcharte

No te quiero menos por dejarme

Me quedo con el recuerdo de tus besos

Mirando al firmamento


No puedo pedirte que te quedes

Porque tengo mis complicaciones

Pero al menos te pido

No te vayas todavía


Dame la oportunidad de enseñarte

El mundo a través de mí

Que yo quiero aprender

A traerte en la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario