sábado, 6 de febrero de 2010

Olvido

No tienes que olvidar

Si no sabes conjugar

Escucha tus propias palabras

Para que puedas reconstruir en el tiempo


Para que te olvidó

Si la vida lejos de mí te ha llevado

Para que te lloró

Si la gente no entiende que no ha sido una despedida


Puede que no te vea, que no te toqué, que no te besé

Pero puede que te sienta como ese primer día

Puede que me cansé, pero cuando llegó a la cama vuelve a ser lo mismo

Tú ya no estás y yo no vivo en el olvido


Todo vuelve a ser lo mismo

Uno, dos y a veces hasta tres amigos

Diciendo que tengo que ser fuerte

Por ti, por mí, que eso te haría feliz, pero nadie me pregunta a mí ¿Qué me haría feliz?


Y camino entre sombras… lloro a obscuras

Y duermo poco… como nada

Y llega la noche y con ella la esperanza

Que te veré en sueños pero nada cambia


No quiero jamás olvidar

Prefiero sufrir al recordar

Que olvidar sin saber que aprendí a amar

Y me duermo murmurando tu nombre y despierto respirando tu ausencia


Yo no quiero olvidar

Si significa un día no recordar tu nombre

Yo no quiero parar este dolor

Si se trata de olvidarme de tus besos


Me rindo, me detengo

Sencillamente ya no puedo

Me quedo, me sumerjo

En tu hondo recuerdo a la espera de que llegues


Que me digas, que me pidas

Que me regales tu sonrisa

Sencillamente ya no puedo

No encuentro un espacio para ocultar todo este sentimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario