lunes, 22 de febrero de 2010

Te extraño

Te extraño con todas sus letras

Porque no llevo conmigo tus cartas

Porque han sido muchas tus ausencias

Porque nadie me dijo que sería en la distancia


Te extraño porque sé que me piensas

Que soy quien ocupa tus días

Que tal vez en momentos coincidimos en el pensamiento

Y ambos deseamos que pase pronto el tiempo


Te extraño porque llevo pensando en ti todo el día

Porque hablamos por la tarde

De clichés y esas tonterías

Porque siento que huyes, pero al final te quedas


Te extraño porque el sentimiento es grande

Y a veces vemos la misma luna

Nos despierta el mismo sol

Y lloramos bajo la misma aurora


Sé que te vas temprano a la cama

Que por la mañana corres

Que por la tarde dices

Y por la noche añoras


Sé que por la noche escribo

Que por la tarde corro

Que la mañana se me va

Y que es en ti en quien pienso cuando voy a la cama


Te extraño porque no tengo más remedio

Porque extrañarte es una forma de pensarte

Porque hoy eres mi constante

Y porque yo no quiero olvidarte

2 comentarios:

  1. K BONITO :D ME GUSTO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  2. NUNCA ME HA GUSTADO Y NO SE APRECIAR LA POESIA, VERSOS, RIMAS Y TODO ESO PERO LA VERDAD ESCRIBES BIEN POR QUE SE NOTA QUE LO HACES DE ACUERDO A TU REALIDAD Y A VECES MAS GENTE SE IDENTIFICA...BIEN HECHO

    ResponderEliminar