sábado, 20 de febrero de 2010

Hasta nunca

Te invitaré un trago y te dejaré plantada

Seré grosero, altanero

Te demostraré que al menos aquí

Ya no te quiero


Me haré de compañías

Tan efímeras como vacías

Fingiré las caricias

Me perderé en esos besos del momento


Te voy a enseñar

Que todo este tiempo

Me has hecho tu prisionero

Pero ahora exijo y demando que me dejes en libertad


Que no me importa tu fidelidad

Que la siento y que me pesa

Tanto o más que todos tus engaños

Con esa falsa sonrisa


Que ese maldito engaño

Con el que te has aferrado

A esta pobre existencia

Me provoca odiarte con todas mis fuerzas


Que no entiendes

Que se hace tarde y tienes que marcharte

Que tienes que dejarme

Para poder alejarme


Que seguro encontrarás otros brazos

De otros amantes

Que perdidos en la vanidad de sus personas

De ellos puedas aprisionarte


Que yo ya he pagado mi factura

Que ha sido suficiente

Que es hora de decirte

Hasta nunca… amiga soledad

2 comentarios:

  1. Es un deleite perderse en tus letras y más aun saber que el genio que las plasma es Chiapaneco, nunca dejes de escribir y permitenos el placer de seguir disfrutando de tus ideas...

    ResponderEliminar
  2. Nallely... muchas gracias por leerme y por lo que me dices, siempre he dicho qu eno hay nada más placentero que perderte en esas palabras ajenas, qu enosotros convertimos en propia, yo no dejo de escribir, pero tu no dejes de visitarme, un abrazo

    ResponderEliminar