jueves, 27 de mayo de 2010

Vida mía/mía Vida

Vida mía me has quitado todo

Me has dejado pobre

Me has ilusionado

Has faltado a tu palabra de tiempos mejores


Mía vida que me he cansado

De verte pasar frente a mi ventana

Dejarme en vilo

Y seguirme con sigilo


Vida mía que me lo has arrebatado

Y hasta mis sueños te has llevado

Que has hecho estragos

Y tus marcas has dejado


Mía vida te habló con dulzura

Porque de vez en cuando me tratas con ternura

Porque soy ingenuo y porque yo te creo

Pero sobre todo te quiero


Vida mía, que suelo ser bastante terco

Mía vida, que siempre has sido mía

Vida mía, te digo cuando duele

Mía vida, te llamo entre mis sueños


Vida mía, porque eres muy ajena

Mía vida, porque eres propia

Vida mía, porque intentas manejarme

Mía vida, porque a mi ya no me da la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario