jueves, 20 de mayo de 2010

Mi todo (Tienes que volver)

Todo este silencio dice tu nombre

El agua que cae por mi cuerpo me recuerda tus manos

El viento me trae tu aroma

En mi boca el sabor del sufrimiento


Te lo he pedido de mil maneras

Vuelve, vuelve, tienes que volver

Mis mañanas se confunden con las noches

Las noches ya no tienen vida


Ten piedad de mí, pero sobre todo de mi soledad

De mis miedos, los recuerdos

Mis anhelos, mis sueños

Todos mis deseos me llevan a ti


Que te busco en otras bocas

En otros cuerpos, se que suena muy trillado

Pero te he buscado en mil abrazos

De otros brazos pero nada se compara a ti


Tienes que volver, aunque sea tarde

Que aquí nada ha cambiado

Que todo permanece estático

Desde que decidiste no volver


Que no tiene sentido

Que te robaste mis letras

Mis fragmentos, mis partes

Mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario