domingo, 9 de mayo de 2010

Dile a él

Dile a él… que nunca fue mi intención

Quitarle lo que más quería

Que no he querido ser el malo

De toda esta situación


Que apareciste en mi camino

Y me quede en tu sonrisa

Que me perdí en la luz de tu mirada

Y en el sabor de tus palabras


Que empezó como un encuentro casual

Una charla entre dos desconocidos

Sueños inconclusos

Y las ganas de quedarme en tu vida


Que de pronto comencé a necesitarte

Al otro día era una cuestión de extrañarte

De la nada me moría en tus abrazos

Y el néctar de tus labios a la vida me volvía


Dile que pudimos ser amigos

Que compartimos más de lo que hubiéramos querido

Que por momentos consejos pudimos haber cambiado

Y hacernos compañía en la espera de tú decisión


Dile a él… que no me vea como su enemigo

Que yo he estado en su posición

Que a veces cuando uno piensa no volver a respirar

Siempre se encuentra la forma de volver a andar


Dile a él… que prometo abrigarte cuando haga frío

Hacer de todo para que seas feliz conmigo

Dile, dile, que el tiempo ha sido nuestro aliado

Y la vida esto nos lo ha regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario