martes, 25 de mayo de 2010

Amiga inspiración

Hace tiempo que te busco

Que te llamo, que te amo en silencio

Que espero despierto que decidas a volver

Que me digas, que me toques, que te quedes


Hace tiempo que intento coincidir contigo

Paso las horas en la espera

De que te aparezcas y me digas

Que marcharte ha sido un error


Contribuyes a toda mi esquizofrenia

Tu ausencia va de la mano de todos mis momentos malos

De estos arranques en que siento que el mundo se desmorona

Y con ello me desmorono yo


Que te he explicado de mil maneras

Que eres tu mi guía, mi fiel compañera

Mi amante y la que ahora se comporta como una cualquiera

De la calle y en la calle seguro andas a altas horas


Por eso no me llamas

Por eso no me buscas

Por eso no me amas

Por eso no te quedas


Amiga mía, mi cómplice

Mi única compañera

Mi mujer imaginaria

Amiga inspiración es hora de que vuelvas a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario