jueves, 27 de mayo de 2010

¿Qué hacer conmigo?

Después de tanto pensarlo

Te voy a regalar todos estos textos

Mis aventuras y los recuerdos

Las noches que pasamos esperando por el alba


Las letras completas de un te extraño

Que iban de la mano de todos mis te quiero’s

Te regalo mis recuerdos

Para que mi ausencia sea menos larga


Soy tan cobarde

Que mi adiós lo escribo en esta parte

Que me cuesta verte

Me duele perderte


Pero quizá un día

Puedas reencontrarme en el tiempo

Un poco más viejo

Un poco más necio


Quizá entiendas

Que ha sido la suerte, la vida

El destino o todo esto que se resume

A esta indecisión de no saber ¿Qué hacer conmigo?


Te dejo dos palabras

Que rimen con una despedida muy sencilla

Te dejo el viento y el sol de la mañana

Y mi moneda de la suerte para esos días malos

No hay comentarios:

Publicar un comentario