viernes, 14 de mayo de 2010

Mi primer día sin ti

Mi primer día sin ti

Aunque estás a mi lado

Hoy no te reconocí

No supiste responder a mi llamado


Hoy no supe quien dormía a mi costado

Me costó un tanto conciliar el sueño

Me sentía bastante expuesto

Como si fuera un desconocido


Que quizá me he convertido en el enemigo

En el factor que conjuga soledad

En el visitante inquieto

Ese que ha invadido tu espacio


Que desconozco tus razones

Pero soy quien recibe todo tus sinsabores

Que te veo caminar por la casa

Pero nada de lo que digo alcanza


Que quizá es momento de abrirte esa puerta

De decirte que alguien más te espera

De regalarte una mentira

Para que salgas de mi vida


Que no lo entiendes

Pero tampoco lo supones

Que hoy te he visto y te he encontrado

Un tanto extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario