martes, 22 de febrero de 2011

Y mientras te digo te quiero

Tenías razón, soy un alma muerta

Vacía, sin sentimientos, con un corazón congelado

Con las manos amarradas a mi pasado

Sin ganas de salir de esta obscuridad


Mientras tú duermes, yo despierto

Escapo, vuelvo a la vida y recorro las calles en busca de aventuras

Mientras tú vives, yo muero

Hago de cuenta que nada pasa, te doy el dulce sabor de mi venganza


Hago silencios largos y pausas incómodas

Me hago el loco, el tonto, pero sabes bien

Que estoy buscando el mejor momento

Para atisbarte con mi mejor golpe


Tú crees que has ganado la batalla

Que me has vencido, que me he rendido

Me ves triste, somnoliento, solo y separado de aquellos sueños

Me ves pequeño, pero de tu sombra me alimento


Muchas veces voy callado y con los ojos cerrados

Otras tanas, mejor ya ni lo intento

Hago lo que tú dices, sigo tu mapa, dejo que marques la ruta

Porque sólo así vas a poder bajar la guardia


Si voy a morir, te vas a ir conmigo

Te lo aseguro, y mientras te digo que te quiero al oído

Lo que realmente te digo

Es que una a una te voy a cobrar todas las veces que me has matado

No hay comentarios:

Publicar un comentario