viernes, 11 de febrero de 2011

Amar amor


Voy recorriendo esos lugares

Que fueron tuyos, que fueron míos

Que fueron nuestros

Que guardan nuestros recuerdos


Hago pequeñas pausas

Para recordar esos momentos

Sentirlos míos, sentirlos tuyos

Saberlos ajenos


Trato de convencerme que la magia existe

Y que tú eres un milagro en mi vida

Que a pesar de tu partida

Yo agradezco mucho a la vida


Amar no es retener, amar no es cortarte las alas

Ni tratar de convencerte que si me dejas me muero

Que si me dejas se acaba

Amar es esto que estoy sintiendo


Amar es soportar el absurdo dolor de tu distancia

Que me sabe a soledad

Que me hunde en esta obscuridad

Has abandonado mi vida, pero no has salido de mis pensamientos más obscuros


Has enloquecido mis segundos

Que te has decidido a llenar de rabia

Pero amar es perdonar

Y yo te perdono que hoy ya no estas


Amar es no hacer caso a esta desesperación

Que grita por tu amor

Hoy me quedo aquí varado en este rincón

Hasta que pueda superar tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario