miércoles, 9 de febrero de 2011

Tengo de esta soledad

Tengo de esta soledad, esa que lleva tu nombre

Que sabe a tus labios, que sigue de tus pasos

De todas esas veces que juramos

Que nunca nos habríamos de separarnos


Tengo ese pequeño recuerdo

De aquella gran promesa

De que tú y yo contra el mundo

Éramos algo más que invencibles


Tengo la necesidad de mencionarte de vez en vez

Para ver si alguna vez alguien sabe de ti

Alguien que quiera contarme hacia dónde has ido

¿y si eres feliz?


Tengo esas ganas de cerrar los ojos

Que me lleves contigo, encontrarte en mis sueños

Que recojas toda mi tristeza

Aunque eso signifiqué que tengas que llevarte hasta mi vida


Tengo ganas de gritarle al mundo

Que sin ti no sirvo

Pero en vez de eso, de vez en vez

Acabo por dar una sonrisa y darle la espalda a la vida


Tengo ganas de apagar la luz

Hacer lo mismo con el ordenador

Desconectar mis pensamientos

Pero sobre todo ahogar todos estos sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario