domingo, 6 de febrero de 2011

Masoquista

No quiero dormir, porque sé que estás buscando la primera oportunidad para escapar

Ni si quiera puedo cerrar los ojos, sin pensar que te vas a ir

Para muchos, esto puede ser una gran obsesión

Pero para mí, simplemente estoy enfermo de ti


Sé que te han dicho que no te convengo

Que nos hacemos daño, que nos hemos destruido

Que somos parte y desastre

Simples fragmentos de lo que pudimos haber sido


Ahí estás tú, en silencio

Con tus miedos, con tu mirada fija en la nada

Aquí estoy yo, impotente

Delirante, temiendo que hemos llegado al final


De tantos gritos, ya no escucho

De tantas lágrimas, ya estoy seco

Sé que me haces daño, sé que me estoy muriendo a tu lado

Pero prefiero eso, a la dulce despedida


Sé que nadie nos entiende, y la mayoría asegura que estamos enfermos

Pero es que pocos sabemos amar hasta la locura

Amar hasta con los huesos, dejar el alma en la cama

Y luego recoger estos fragmentos

Porque nadie sabe que en tu mirada yo me pierdo


Que tu cuerpo es mi universo

Que tus labios el descanso de mis sueños

Eres eso, a lo que tanto temo, lo que tanto amo

Has sido mi mayor desgracia, la causa de esta locura delirante


La razón que ha despertado este lado tan irracional

Te he amado con locura, con esta desesperación

Que la mayoría juzga

Nadie sabe que eres quien me roba un poco de vida con cada uno de tus besos

Pero pocos se imaginan que me das vida con el roce de tus manos


La furia de tus palabras, la ternura de tus dedos

El tibio sabor de tus labios

Si me dicen que estoy loco, que soy un masoquista

Y que voy directo al abismo


No me importa, porque nadie sabe que en ti encuentro

La fuente más dulce de esta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario