martes, 9 de noviembre de 2010

Tú no me ves

Voy a exorcizarme con las letras
Aceptar que te quiero
Y repetirlo hasta el olvido
Te quiero, te quiero, ¡te quiero!

A buscarme nuevas rutas
Y emprender ese viaje definitivo
Que me lleve hasta el olvido, a la ruta de la locura
Un camino sin retorno, un viaje en solitario

Y yo que nunca he sabido conjugar el verbo amar
Ni tampoco aprenderte a besar
He sido objeto de tus fantasías
De una vida sin final

Te tengo a mi lado
Pero tu no me ves
Me regalas una mirada, una sonrisa, y si tengo suerte hasta una caricia
Pero tu no me ves

Siento tener que perderme de tus canas
De tu voz, de tus manos, de tu noche
De tu increíble sexo
Las noches blancas y tu pecho

Siento tener que ser yo mismo quien se eche de tu vida
Y tú ni me ves
Me regalas una mirada, una sonrisa
Pero tu ni me ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario