martes, 23 de noviembre de 2010

Mientras

Dicen que el tiempo es relativo, infinito

Que todo pasa y que hasta el tiempo se escapa en nuestras manos

Que cada día tiene un fin

Y cada día que pasa es uno menos en mi cuenta regresiva


Hago números, sumo, resto y divido entre mis días

Hago marionetas para hacerme un poco de compañía

Y de vez en cuando una que otra rabieta

Porque tú no estás conmigo


Luego me consuelo con la idea de saberte bien

Al escuchar tus palabras me sacas una sonrisa

Y cuento los días que faltan

Para tenerte entre mis brazos


Pero mientras todo eso pasa

Mientras tanto voy haciendo un caminito con estrellas

Para que no te pierdas de regreso a casa

Mientras tanto voy escribiendo uno que otro verso, para que sepas que es en ti en quien pienso


Mientras tanto juego con el tiempo

Hasta me hice amigo del viento

Le cuento mis ideas, le hablo de ti

Con la esperanza que te lleve mis palabras


Mientras tanto voy haciendo uno que otro cambio

Algo que me distraiga, que me haga olvidar toda esta distancia

Mientras tanto voy haciendo figuras con las estrellas

Y contándole a la luna sobre mis noches largas


Mientras tanto acepto que me he dicho más de una mentira

Que quizá sería mejor seguir mi camino

Olvidarte, dejarte en ese rincón

Donde un día fuiste especial


Mientras tanto me convenzo, mientras me voy mintiendo

Mientras me voy mintiendo, mientras me sigo diciendo

Y mientras me sigo diciendo, mientras me voy convenciendo

Pero mientras me voy convenciendo, más sólo me encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario