sábado, 20 de noviembre de 2010

Te doy gracias (poema para Lalo y Lore)

Hemos recorrido un largo trayecto para llegar aquí

Reinventamos nuestra historia

Cruzamos miles de kilómetros

Pero hoy hemos llegado hasta aquí


De tu lado camino

Y a tu lado me quedo

En tu lado construyo

De tu lado no me muevo


Hoy tengo la certeza que no solo te entrego mi vida

Hoy tengo la certeza que junto a ti

La vida comienza y los mejores años

Apenas comienzan a llegar


Ha valido la pena este recorrido

Esas noches largas

Pensando en la distancia

Añorando uno de tus besos


Ha valido la pena porque hoy comienza nuestra verdadera historia

Porque me tomas de la mano

Porque me dices que me quieres

Y porque tengo que aceptarlo yo te amo demasiado


No necesito más que el tibio calor de tus labios

Que el roce de tus manos

La palabra dulce de tu boca

Y el latido constante de tu corazón


No necesito más que tenerte a mi lado

Es suficiente y te doy gracias por hacerme un poquito más grande

Por darme amor, por darme calor, por darme esta alegría

Y por llevarme a una nueva vida


(nota: este poema nace por la inquietud de mi amiga Lorena que me pidió escribir algo para el día de su boda y decirlo en la noche en que comienza una nueva historia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario