sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi piel (eres)

Ya perdí la cuenta y apenas van 2 semanas de tu partida

Ya perdí las ganas y apenas van 14 días de tu ausencia

Ya perdí mi camino y apenas hace un minuto que te he conocido

Ya perdí mi instinto y apenas me aguanto a mi mismo


Pero todo ha valido la pena

El instante, el momento, la magia de nuestro primer beso

El intercambio de miradas

Y el no saber si volveré a verte


A miles de kilómetros y aun viajas en mi memoria

Aún ocupas mis pensamientos y mis más profundos sentimientos

Alguien me dice que no piense en ti, pero yo no encuentro la fórmula

O quizá pensar en ti es lo que me mantiene un poquito más sereno


Y de la nada llego y grito y digo y pido

Que salgas de mi piel, que es hora de que abandones este cuerpo

Pero de la nado llego, grito y vuelvo a pedir

Quédate un poquito más adentro y habita sobre mi piel


Eres ese instante convertido en eternidad

La palabra de mi boca

El verbo de mi cuerpo

El débil latido de este corazón perdido


Eres fuerza y a la vez obstáculo

Un deseo con tintes de capricho

Eres vida que entra por mis labios

Y excita este cuerpo inerte con el olor a tu piel


Soy la contradicción andante

Ese sentimiento confundido

El no saber ¿qué hacer?

Eres cada una de estas letras y aquellas que se que un día están por venir


Eres la súplica de mis labios que se mueren por besarte

Y aún así a veces deseo que abandones mi piel

Pero me sereno y de la nada me encuentro

Con que quiero que habites dentro de mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario