jueves, 11 de noviembre de 2010

Si Dios es Dios

He hablado con Dios

Decidí acercarme para sentir su presencia

Le hice una visita social, un simple pretexto

Pero tenía que hacerlo


No he querido interrumpirlo

He esperado que terminará de atender a todos los que le pedían algo

Permanecí tranquilo, sereno, aunque por dentro moría de nervios

Si Dios es Dios estoy seguro que puede ver que no estoy tranquilo


Si Dios es Dios, entonces yo ¿quién soy?

Pensé que era tu amante, tu amigo, tu compañero fiel

Pero tú, que vives en una eterna depresión

Tú, que te has convencido que no vale la pena seguir luchando


Si Dios es Dios, entonces yo te entrego hacia su presencia

Te pongo en sus manos y le regalo todo este amor que siento por ti

Pero que hoy me está matando

Hoy le pido perdón por qué tengo que marchar para no hundirme contigo


Lo he intentado todo, me he convertido en ti

He caminado con tus zapatos

He llorado tus tristezas

He inventado mundos para que seas feliz


Si Dios es Dios, yo hasta aquí llego

Aquí me quedo, aquí me bajo y aquí me marcho

No es que ya no te quiera

Es que mejor comienzo a extrañarte antes de que me pierda


Prometo que un día nos encontraremos en el camino

No olvidar tu rostro y pronunciar tu nombre

Prometo preguntarle a Dios por ti

Y pedirle que me recuerdes aunque sea un poquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario