sábado, 13 de noviembre de 2010

Justo en ese momento

Fue inevitable cruzarme con tu mirada
Peor fue el sentimiento de tenerte tan cerquita
Y desear estar tan lejos
Algo sucedió, algo entre los 2 se quebraba

Las ilusiones de antaño
Se convirtieron en cosa del pasado
Y mientras mas profundo llegaba
Más deseaba estar afuera

Terminar, marcharme, dejar atrás este momento
Que ya me sabía al final
Intente no prestarle atención
Pero ni tus besos, ni tus caricias funcionaron esta vez

Quizá ya estabas demasiado lejos
Para darte cuenta que yo aquí me quedaba,
Justo en ese momento en que mi cuerpo te partía en dos
En que tú creías llegar al cielo, yo me quedaba en la luna mucho más cerquita del sol

Cerraste los ojos, te invadió el sueño
Quise escabullirme por la ventana
Quería que llegara el sol, que con el te marcharas
Que de mi por fin te alejaras

Justo en ese momento que no te quería
No te quiero, no te necesito
Recoge tu mierda y llévala lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario