sábado, 23 de enero de 2010

Te propongo

Te propongo amarnos a ciegas

A obscuras, con los ojos cerrados

Sordos, alejados de este mundo

Te propongo amarnos sin medida


Te propongo construir un plan de escape

Una ruta de salida, un plan a medias

Algo que no demos por sentado

Y que todos los días nos causé un gran trabajo


Te propongo perder la cordura

Hacer una que otra locura

Convencerte que seas mi amante

Y así nunca dejar de amarte


Te propongo a jugar que siempre es domingo

Para no tener que despedirnos

Quedarnos en la cama

Y dedicarnos a no hacer nada


Te propongo que hagamos cuentas juntos

Que sumemos todos estos momentos

Restemos las ausencias

Y multipliquemos la presencia


Te propongo que creas en mí hasta la locura

Que me vivas cuántas vidas tengas

Que me abraces, que me beses, que me fundas

Que me estrujas… te propongo que te quedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario