lunes, 18 de enero de 2010

Esperaré

Esperaré a que llegue ese vuelo

Que por fin me llevé contigo

Para que me abraces y me beses

Y me pidas que me quede


Esperaré a que acortemos la distancia

A que decidas descansar a mi lado

No tengas esa prisa de correr

Y tampoco quieras esconderte


Esperaré que me llenes de paz

Y me regales tu sonrisa

Que me tranquilices con un beso

Que orientes mis caminos


Esperaré a tener un bolso lleno de memorias

Para no confundirte con recuerdos

Jugaré con tus pocas canas

Y te escribiré mil versos


Esperaré a que por fin me hayas reconocido

Para saber cuántas vidas hemos compartido

Perderé mis defensas

Abandonando estas excusas que me obligan a vivir en soledad


Esperaré a que te pierdas en mis letras

Y te reconozcas en mis textos

Para sentir que tomaba tu carita entre mis manos

Y te besaba en la oscuridad de nuestra casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario