jueves, 7 de enero de 2010

De tu lado

Tengo vicios raros

Por lo regular tiendo a conjugar los verbos en pasado

Me gusta el amarillo

Y los colores anaranjados


Corro detrás del tiempo

Para que no me pueda encontrarme

Sin respuestas y sin pistas

Hoy quiero permanecer varado


Me he cansado de pedir explicaciones

Para no ser yo quien de justificaciones

Una nueva forma de empezar el año

Para no acabar sepultado


Guardo los propósitos en mis bolsillos rotos

Para no tener que recordarlos

Hoy solo quiero sentir el viento

Y colgarme en la sonrisa que sale de tus labios


Me resulta más sencillo

Hacerte un espacio a mi lado

Ya no quiero seguir huyendo

De todo esto que me has dado


Hoy me quedo aquí contigo

Retando al destino

Y a todos aquellos que me dicen

Que no tengo nada que hacer contigo


Si me das un beso

Te regalo un abrazo

Ya no quiero correr

Si tu no vas a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario