martes, 12 de enero de 2010

Hoy

Y hoy me basta con ver tu sonrisa

Aunque no sea conmigo

Aunque no lo hagas para mí

Aunque sea en la distancia


Hoy he comprendido

Que ya mucho he perdido

Y que aunque invente mil formas

No hay forma nunca de recuperar el pasado


Hoy ya duermo más tranquilo

Al saber que todo ese daño que te he provocado

Comienza a ser superado

Aunque eso se traduzca a que me tengas olvidado


Hoy soy un hombre que ha reconocido

Que tiene muchas fallas y temores

Que tengo vicios añejados

Que no me dejan olvidar mi pasado


Hoy tú ya te has cansado

De esperar ese mañana

Que nunca ha llegado

De tener que soportar todas mis mañas


Que ganas de decirte que no hay nadie más…

Y justo en este momento el miedo me invade

Y todo vuelve a ser como en ese momento

En que prefiero quedarme callado

No hay comentarios:

Publicar un comentario