martes, 26 de enero de 2010

Confesión a ti que ya no estas

Me conecté para saber de ti

Para recordarte

Para vivirte

Para sufrirte


A veces lo hago

Regreso a ese punto en el que te perdí

En que la vida te arrancó de mí

Llevándote lejos, convirtiéndote en un recuerdo


Regrese a ese punto interminable

En que todo parece ser igual que antes

Lleno de sonrisas y momentos

Hasta llegar al punto negro


Me duele no haberte dejado mucho antes

Me duele más amarte aún sin medida y con locura

Sabiendo que es imposible que regreses

Aceptando que solo en otra vida


Me conecté con mi dolor

Porque es la única forma de sentirte

Imposible aferrarme a una sonrisa

Cuando son estos ojos llorosos los que me dominan


Si bien es cierto que dicen que al menos yo estoy vivo

Tengo que reconocer que ha sido un camino largo sin tu mano

Lleno de pasajes obscuros y momentos desesperados

Llévame a tu lado, aunque tenga que renunciar a esta vida con tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario