jueves, 2 de abril de 2009

S-E-R

Resulta mas sencillo definir eres... eres esto... eres aquellos... eres así... eres acá, resulta complicado definir ser... ¿como ser?... ¿ser o no ser?... el ser lleva una pregunta escondida, un motivo oculto, un misterio por resolver, todos queremos ser algo, pero no nos damos cuenta que mientras deseamos ser alguien, ya estamos siendo algo.
Me desperté con un sentimiento contrario, pero absolutamente cierto, no había más incertidumbre y aunque alguien me dijo que la incertidumbre era lo peor, no hay nada más doloroso que una verdad que te lastimé el corazón.
Y a veces mientras somos matamos a nuestro corazón, le robamos su sentido y su último latido y somos y a la vez no somos nada, nos gana el temor de equivocarnos y preferimos pretender a no ser, si pretendemos, el daño es igual de falso que nuestra propia pretensión.
Pero soy y soy con la firmeza de creer que tengo mas defectos que cualidades, que mis habilidades a veces son escasas, pero que mi imaginación es mucho mayor, que me aferró al sentimiento de no ser aplastado en la jungla de asfalto y soy con la certeza de que soy más que un niño, que si mi paso es lento, al menos es seguro y que tal vez el resto del tiempo no quiero jugar en piso seguro... soy un aventurero, dominado por el sentimiento de aventura y la invasión de adrenalina.
Puede que me equivoque, pero estoy seguro que no soy todo corazón, tampoco todo cerebro, solo soy y aunque a veces me venza y pierda el camino, siempre encuentro la manera de salir con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario