miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hasta hace poco

Hasta hace poco estaba convencido

Que no necesitaba de mucho

Para ser feliz en esta vida

Mis letras, mis canciones, mi música y el abrazo de un desconocido


Tenía muy clara la ruta, el mapa y el lugar al que quería llegar

Sabía muy bien todas mis sumas y que la noche tendría que llegar

Era demasiado sencillo, pero me bastaba poco

Porque desconocía el resto que hoy me has regalado


Hoy se que existe un mundo, con sus altas y sus bajas

Un millón de sentimientos que riman con un te quiero

Todas estas ganas de abrazarte y nunca más soltarte

Hoy se que existe un mundo que me sabe a tu mirada


Durante mucho tiempo fui un vagabundo

Que andaba por el mundo a la búsqueda de historias

Para no tener que vivir una propia

Y un día de esos raros, abrí los ojos y me cruce con tu presencia


Hoy quiero tantas cosas, pero sobre todo saborear el color de tu mirada

Que me endulces con todas esas cosas que dices mientras duermes

Y que me alegres el día con una sonrisa cuando despiertes a mi lado

Hoy quiero tantas cosas, pero todas esas cosas tienen que ver con la música de tus labios


Es fácil perderme entre tus brazos, quedarme a tu lado

E inventar uno y mil pretextos para no tener que abandonar la cama

Es sencillo porque mis días saben a ti, a tus besos, a tus cosas

Porque a final de cuentas resulta que me he enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario