jueves, 2 de diciembre de 2010

Feliz viaje, pronto retorno

Te dejo en absoluta y franca libertad

Aunque eso signifique tengas que llevarte mis sonrisas

Y que mis días sean más largos

Y mis noches no conozcan el final


Sé muy bien, que quizá está de más

Decirte que puedes volver, decirte que aquí voy a estar

Quizá mañana yo emprenda el vuelo, siga mi camino

Y haga ese largo viaje para aminorar esta separación


Me voy a inventar una excusa, dos pretextos y esconderme en muchos pero’s

Voy a cambiarme el nombre, mientras deambuló por otra calle

Perdido en el alcohol para ahogar tú recuerdo

Y olvidar tu voz


Voy a cuidar tu camino y con eso me propongo no entorpecer tu proyecto

No aparecerme con sueños locos, ni peticiones estúpidas

Voy a tragarme todo esto

Y un día voy a tratar de olvidar


Esta vez no voy a poner tu rostro en otros cuerpos

Ni tampoco voy a blasfemar con tu nombre

No intentaré recuperarte, pero tampoco hallarte en otros rumbos

Voy aceptar que este día nos hemos despedido


Este texto que te escribo es la forma en que te bendigo

En que te deseo un feliz viaje, con un pronto retorno

Y que quizá si la vida se encapricha

Nos volvamos a encontrar en el camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario