sábado, 18 de diciembre de 2010

Dame libertad

Si el martirio tiene un fin, creo que aún estoy demasiado lejos

No he comprendido el verdadero sentido de haberte encontrado en mi camino

Aún después de todos estos años que han pasado

Sigo con aquellas preguntas que un día dejaste sin respuesta

¿Qué has hecho de mí?, ¿hasta cuando me vas a dejar de doler?


Y son noches como esta, que me da por conjugar el pasado

Inventar algunos versos, con la fiel esperanza que cuando lo leas, me sientas

Una vez más he perdido la batalla contra esta melancolía

Que se ha convertido en mi fiel compañía

En la compañera que juega conmigo todas las tardes y me arropa en la noche que tú ya no estas


Aún espero que el día que te decidas a venir, no sea demasiado tarde

Sigo esperando eso que un día me dijeron

Que te ibas a levantar con mi nombre en la cabeza

Y te ibas arrepentir por haberme dejado en ese rincón

Pero nada ocurre, sigo en pausa, en ese mood pasajero con las ganas amarradas


No tiene tanto sentido que sigas siendo protagonista de mis letras

De mis sueños y que me tengas en esta espera

No tiene sentido alguno recordarte con tanto cariño

Porque tú has trascendido y después de mí

Mil vidas has tenido


Ya lo único que espero, es que un día me llegue el perdón

Por haber trasgredido mis límites

Y haberte amado hasta los huesos

Que firmemos un divorcio en paz, que me dejes con lo que es mío

Y te vayas con aquello que es tuyo, es más te devuelvo cada día que me diste


Yo me voy a ir de vagabundo, a otro mundo

Te prometo no invadir tu espacio

Pero a estas alturas, ya sólo te digo dame libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario