sábado, 3 de julio de 2010

No me basta

No me basta, porque no has encontrado la forma de que olvide

Porque no hay mejor momento que el encuentro de 2 amantes

Dos cuerpos desesperados en la búsqueda de la eterna vida

Dos corazones decepcionados por los amores que se han marchado


Nunca ha sido suficiente llorar y jurar no volver a hacerlo

Porque el corazón tiene su propia vida y se rige por sus deseos

No importa cuántas veces me dejes solo

Voy a vivir eternamente enamorado


A recorrer cada pasaje de esta vida

Que es mí y ¿si la quieres?

Tendrás que arrebatármela con los dientes

Porque no dejaré que me la quites a tu conveniencia


Porque aquí siempre hay cabida

Para dar lucha hasta el último suspiro

Porque si has de tomar cada uno de mis respiros

Me basta con que me tomes de la mano


El cuerpo entero te lo entrego

Con sus bastas emociones y todos sus sinsabores

Sin prejuicios, sin inhibiciones

Siempre y cuando te olvides de las tentaciones


No me basta, porque sé que no soy eterno

Y que al final del día

Seremos una larga suma de añoranzas

De esa historia que se termina cuando sale el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario