viernes, 27 de noviembre de 2009

Quisiera

Quisiera escribirte unas letras muy sinceras
Para que pudieran decirte lo que yo no puedo
Quisiera inundarte de un sentimiento
Para convencerte que no tienes que irte

Quisiera bajar una estrella
Para que iluminará tu camino
Para que si decides marcharte
Sepas que puedes regresar

Quisiera decirte tantas mil cosas
Para no tener que callarme
Quisiera poder decirte
Que tu partida me deja en el suelo

Quisiera poder inventar una historia
Una ruta nueva
Quitarte esos miedos
Pero sobre todo quitarme mis miedos

Quisiera pedir un deseo
Y pediría que pudieras ver
Que no quiero que te vayas
Pero no me salen las palabras

Me gustaría creer que de nada serviría
Tener un mundo lleno de miles de cosas
Y decirte que no tiene sentido
Si tú no estás conmigo

Quisiera poder creerte
Cuando me dices uno
Pero yo sigo viendo dos seres
Que caminan por separado

Quisiera convencerte
Que todo esto vale la pena
Pero no tengo los argumentos
Y tampoco tengo las cosas claras

Pero lo único que quiero
En este momento
Es otro de tus besos
Aunque eso signifique aceptar tu partida

Quisiera no dejar de escribirte
Para nunca tener que dejar de pensarte
Quisiera llenarte de sorpresas
Pero no tengo ni la más mínima idea

Te regalo 5, 6 o 7 meses
No hace ninguna diferencia
Porque se no vas a volver
Y probablemente yo no quiera esperar

Te dejo estas líneas
Para que sepas que cuando digo nada
No significa todo
Pero si hay algo entre nosotros

Por pequeño que sea
Yo de mi vida no te voy a borrar
Con lo bueno me voy a quedar
Es mi forma de decirte adiós

Y asegurarte que nuestras vidas no se van a complicar
Que cada uno regresará a sus momentos efímeros
Y que tal vez un día nos vamos a encontrar
Al final todo va a pasar

Quisiera decirte tantas cosas
Pero la verdad es que no quiero
No me nace, no lo intento
Me da lo mismo lo que hagas conmigo

1 comentario:

  1. Excelente... como siempre genial...
    -quiciera decirte que estoy aqui- Otra vez...

    ResponderEliminar