miércoles, 4 de noviembre de 2009

He pensado en tí

Sé que estas ahí
Entre mi ausencia y mi presencia
Mi completa locura
Y mi estupidez constante

Has sido quien abraza mis miedos
Esas largas noches de desesperación
Has despertado a mi lado
Con un beso me has calmado

Te has encargado de dejarme huella
Acostumbrarme a tu presencia
Calmarme con un beso
Y a llorar en silencio en esos rincones de esta casa

He usado tu cuerpo a mi conveniencia
Me has despertado el deseo
Hemos olvidado mis rarezas
Cuando se trata de nosotros

Pero aun así a veces siento
Que necesito dejarte atrás
Volar por otro espacio
Y nunca mirar para atrás

Se me acaba el tiempo
Para escribirte unas cuantas líneas
Para que tú sepas que hasta en mis momentos de locura
He pensado en tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario