viernes, 27 de noviembre de 2009

Diciembre

Diciembre ya llegó
Y tú no estás aquí
Las noches frías han vuelto
Con ella los momentos de melancolía

Verbos en pasado
Que nunca han sido conjugados
Que siguen esperando un momento
Para ser liberados

Trato de convencerme que no queda mucho
Pero si me topo con una foto tuya
Comprendo que aún me queda demasiado
Aún sigues en mi pensamiento

Guardo tus recuerdos en una gaveta de mi cuarto
Cuando solo más me siento
Suelo hacer castillos en el aire
Con las promesas que nos regalamos

Por las noches yo te cuento
Que mi día transcurrió
En la espera de escuchar tu voz
O toparnos en el camino

Que pudieras reconocer
Que el tiempo lento ha pasado
Y no sé si quiera yo seguir esperando
A que te decidas a volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario