lunes, 25 de mayo de 2009

Escribir una necesidad que a veces se torna en necedad

Ojala fuera tan sencillo como abrir un simple paquete de galletas y llevártelo a la boca, pero no resulta así, para mi escribir es una necesidad básica es como comer, ir al baño, hablar, bailar y podría nombrar mil más... a veces me siento y pretendo que porque simplemente yo ya dije que esta tarde quiero escribir mil palabras por arte de magia lograre el objetivo.

A veces me resulta frustrante no poder poner en palabras los sentimientos que genero, pero soy tan complejo que resuta difícil hasta descubrir el verdadero significado de mis sentimientos resulta todo un reto, pero una vez que uno desmaraña el misterio, se siente un héroe, grande, que ha marcado una diferencia y apenas estamos tomando y celebrando nos llega una nueva misión.

No es sencillo, pero tampoco es complejo, yo soy el complejo, el que le gusta ir contra la corriente y el que grita y grita y grita... tratando de buscar una verdad.

Para mi escribir es una necesidad que a veces se torna en necedad, expresarme en palabras, para no olvidar mi esencia... ojala escribir me fuera tan sencillo como comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario