lunes, 14 de marzo de 2011

Vuelve a casa


Me quisieron convencer que el tiempo lo curaría todo

Que mi locura sería temporal, que todo volvería a la normalidad

Me quisieron convencer que uno puede llegar a olvidar

Me quisieron convencer de tantas cosas, que acabe por no creer


Seguí a tientas, a obscuras, sin rumbo, sin mapa

Como un vagabundo, que ha dejado de vivir

Y que tan sólo espera que en esa vuelta

Se encuentre con su final


Todos estos días y tu rostro aún es tan nítido

Todas estas noches, y aún espero que entres por esa puerta

Saber de ti, saber que estas bien, saber que has vivido

Me niego a pensar que te han arrebatado la existencia


Y cierro los ojos y te imagino cerca, te imagino jugando

Te imagino gritando, que tantas ganas de cambiar el mundo

De pararte en el centro, y señalar a los peligroso

Aún sabiendo que el peligro te vendría a buscar


Tengo un libro con recortes, con notas tuyas

Donde hablan de tu valor, donde piden que vuelvas a casa

Tengo tantas ganas de abrazarte, que te quedes dormido entre mis brazos

Vuelve, vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve con vida, no como un recuerdo


Esta guerra me ha dejado en media vida, porque te ha llevado lejos

Porque te ha llevado a un mundo que desconozco

Pero al menos espero que mi voz la lleva el viento

Y sepas que aquí en casa aún esperamos a que vuelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario