viernes, 11 de marzo de 2011

Andar contigo

Eres esa ola, que arrasó con mi tranquilidad

Que se llevo mi calma, mi paz

Esa pasión desenfrenada que corre por mis venas

La necesidad de entrar en tu cuerpo y dejar huella de mi ser


Eres todas estas ganas de ahogarme en este sentimiento

No puedo seguir viviendo atado a tu locura

Me has consumido, me has arrebatado todo

Me has dejado en medio de una nada llena de incertidumbre


Andar contigo, es andar al tacto

A un paso pausado y a una prisa apresurada

De ganas de comerte a besos

Aunque eso signifique morir con tu veneno


Eres esa ola que viene justo hasta donde estoy

Hasta donde me encuentro solo con mis pensamientos

Refugiado en mis adentros

No tengo forma de huir de ti, no existe una ruta de escape


He decidido no seguir corriendo, he decidido bajar los brazos

Quedarme aquí apostado, que la arena me cubra la piel

Estoy justo en este momento, estoy esperando que decidas

Arrasar con lo que queda mi efímera existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario