miércoles, 13 de abril de 2011

Soy... lo que

Soy tan pequeño que a veces me lleva el viento, me arrebata mis emociones, se lleva mis ilusiones, pero me deja rodeado de todos mis miedos, soy tan efímero como el verbo de tu boca, el dulce sabor de tus labios y esa piel tan tersa donde me pierdo cada que te encuentro en mi camino, soy de hielo, y me derrito al sentir el tibio roce de tus labios.

Me he hecho frágil, para poder sentirte, he quitado barreras, he derribado muros, he acomodado cada rincón de esta construcción para que te sientas a gusto, para que te sientas parte, para que te sientas invencible en estas tierras ajenas, he hecho de todo, con tal de que te quedes a mi lado, he aprendido a callar, a fingir, a hacer de cuenta que aquí no pasa nada, y lo único que pasa es que recibo la pasión de tus brazos.

Nadie sabe que es contigo con quien sueño, todos ignoran que es a ti quien me debo, dicen que me he vuelto un muerto, pero me basta con saberte cerca para retomar vida, para retomar el camino, para retomar en ti todo aquello que he perdido. Me he vuelto tuyo, y no tengo la intención de dejar de serlo.

Soy ese que te espera, soy ese que te sueña, soy ese que siente, soy ese que te dice, soy ese que te calla, soy ese que ha dejado de ser, para ser eso que tu quieres… soy pequeño, y soy tan grande cuando me tocas, soy feliz cuando te quedas, soy desdichado cuando se que andas en otros brazos, soy lo poquito que me has dejado… soy lo mucho que anhelas estando lejos de mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario