jueves, 20 de enero de 2011

¡Ni una más!

Tenías razón al decirme que no existía una salida

Me he refugiado en el mar, en el profundo azul

Lejos del cielo rojo

Del color de tu sangre


He guardado la esperanza que en este sentimiento de un color confuso

Al menos me quede tu recuerdo, aunado a la voz de tus sueños

Para que aún en esta distancia que nos separa

Sigas siendo mi guía, mi luz y mi único camino


Conté mariposas, en un momento desesperado

Les he quitado sus alas

Estoy intentando llegar ahí donde estás tú

Estoy intentando no quedarme atrás


No quiero hablar con nadie que me diga que es demasiado tarde

El tiempo no es más que una invención en mi memoria

En la memoria de los otros, en tu memoria

Si es que aún la tienes


Tomé tu cuerpo entre mis manos, entre mis brazos y lo he llenado de besos

Quise quedarme con tus últimos segundos de calor

Sentí como lo fuiste abandonando, me he quedado con el frío de tus manos

Y la palabra que no has dicho


Contemplo como la luna se cambia con el sol

Los ojos de todos a mí alrededor

Esperando que diga algo, esperando que haga algo

Pero solo se me ocurre gritar con todo mi corazón

¡Ni una más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario