sábado, 15 de enero de 2011

Mi melodía

Me han dicho que no será en esta vida

Por eso he querido escribirte esta canción

Que se haga eterna, que atraviese el tiempo

Que suene siempre en el corazón de los amantes


Y así, si no te encuentro en nuestra próxima existencia

Sepas que he escrito cada letra porque te he amado en cada instante

Y aunque tú no me recuerdes y no sepas que hemos cruzado el camino

Al escucharla sabrás que te pertenece a ti


Porque en ella he dejado cada latido de este corazón acelerado

En cada frase, en cada estribillo lleva tu nombre escondido

Porque tiene esa melodía que tanto te ha gustado

Esa canción que siempre nos ha alegrado


Porque no puedo reclamarle a esta vida que te lleve mi lado

Porque me dio dicha al encontrarte andando

Porque han sido pocos nuestros momentos

Nueve días para ser exactos


Porque hemos emprendido el vuelo, cada uno por su lado

Soy un marinero que ha errado de puerto

Tengo que seguir andando y viajando en esta travesía

Hasta llegar a mí destino


Quizá un día, un día muy lejano

En otra vida, otro rostro y otro cuerpo

En que yo tampoco me acuerde de lo mucho que te he amado

Al escuchar esa melodía sabrá que ni un día te he dejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario