lunes, 21 de enero de 2013

Mis años apagados



Y a veces siento que un revólver en la boca es lo más cercano a una solución

Y en el tiempo perdido busco nuestros besos y abrazos que han quedado en el olvido y los guardo muy adentro donde nadie los vea, 

que nadie sepa que hemos sido derrotados y que sin armas nos han dejado, levanto el vuelo pero tú, tú ya no vas conmigo

miénteme con esos labios con los que me has besado y dime que estarás esperando en otra vida, en otro cuerpo, en otros besos, cuando ya no estemos tan cansados

Aférrate al sentimiento de saberme tuyo, de saberme único y piénsame con una sonrisa, olvidando esa lágrima que brota en nuestra despedida

Se invencible, se fuerte, se el viento que levante tus alas, que te lleve a miles de kilómetros de distancia

Que nunca nadie te diga que nos hemos equivocado en habernos amado, que nadie te convenza que ha sido una mentira

Pero tampoco te detengas y te aferres a mi ausencia y en medio de la nada, de los recuerdos, ¡ama, vive, que yo seré el viento que susurra a tus espaldas!

Que siempre serás el motivo de mi brillo, aunque mi vida se haya apagado, nunca el sentimiento de haberte amado con el corazón

Con mis manos, con las lágrimas de mis ojos que brotan hoy en nuestra despedida y que sepas que siempre te he amado hasta el último de mis días

qué nada nunca nos separe aunque nunca nos volvamos a ver las caras, te amo con la furia de mis años apagados



No hay comentarios:

Publicar un comentario