domingo, 24 de junio de 2012

Si en algún momento


No soy más que un loco que te extraña

En medio de la nada

De la soledad infinita de no tenerte

Y añorar las cosas que vivimos a escondidas



Si en algún momento de esta vida

Te estoy queriendo

Y eso inválida nuestro juramento

Dímelo de frente, que yo sabré rectificar mi error



Si por momentos la angustia de no tenerte

Me atrapa, y me domina

Me enloquece al saberte

En los brazos de alguien más



Si en algún momento de esta vida

Me abrazas, y no te suelto

Y las lágrimas se me escapan

Es porque de seguro he caído en el hechizo de tus labios



No me quites mis alegrías

Mejor tratemos de multiplicarlas

Si en algún momento de esta vida

Ves que a solas te estoy amando, será mi batalla, mi guerra, será mi vida

1 comentario:

  1. Los amores clandestinos siempre son los mas difíciles de olvidar. TV.

    ResponderEliminar