domingo, 24 de junio de 2012

Dueles


Dueles… dueles dentro, como si nunca te hubieras ido
Como si nunca hubieras abandonado mis adentros
Empecinado, decidido, así es este sentimiento

Y yo que me niego a aceptar que te has ido



Dueles en la inmensidad de los recuerdos
De tus risas, de tus tristezas, de tus días sin fin

Con tu prisa tan extraña

Y esa calma que me abraza

Dueles en mis miedos, de saberme eterno
De saberme que he sido abandonado y condenado

A vivir si uno de tus besos

Dueles, ese debería ser tu nombre

Dueles cada noche, pero sobre todo en los atardeceres
Dueles como una herida que lleva tiempo sin sanar

Y con el paso del tiempo
Se hace profunda, se hace absurda, pero siempre presente



Dueles porque estoy convencido
Que la vida no tiene sentido

Cuando tanto amor se escapa entre las manos

Por no saber perdonar



Dueles más que el orgullo desperdiciando un momento
Dueles, aquí, aquí tan dentro

Dueles como ese corazón que poco a poco se va apagando

Y dueles todavía en cada uno de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario